A vos tambien te pasa...

17.9.07

Monumental Domingo

Después de comer me dispuse para ir a la cancha, esta vez no iba a ir en auto sino a pata, así que me fui a la estación del tren me baje en la General Paz y de ahi con el 28 hasta el monumental. Obviamente cuanto colectivo iba para esos lados estaban llenos de hinchas.

Ya en la cancha me dispuse a subir a la Belgrano alta, ya no voy mas a la San Martín dado que ahora por todas las "medidas" de seguridad es medio bardo llegar, tengo que dar tooooda la vuelta por afuera, pasar por la parte de visitantes para poder entrar por la entrada de Alcorta, asi que ya no voy mas a la tradicional platea de socios sino que ahora voy a la Belgrano por una cuestión de comodidad.

Ya el domingo pasado había pasado algo raro, Zapata empezó a hacer gestitos contra la gente, el partido ya estaba liquidado, si mal no recuerdo 3-0 y Zapata se pone a hacer moriquetas con la pelota, después en un tiro libre que pateo a cualquier lado levantaba los brazos en señal de "cagones", obviamente todo el monumental empezó a putearlo. Pues este domingo paso lo mismo, pero ahora con Sand el correntino que Passarella no quería, el partido iba 2-0 con baile incluido y de golpe en una jugada con algunos errores y en medio de un despelote descontó para Lanus, como ex-jugador de River se podría pretender que no lo grite sin embargo no solo lo grito, sino que lo festejo como si fuera un gol en la final del mundial, lo grito 2 veces contra la popular, de hecho fue tan ofensivo que hasta le sacaron amarilla. Ooooobviamente después de eso cada pelota que iba a el empezaban las puteadas en su contra y flor de gaste se comió, asi que al igual que Zapata imagino se fue con mucha vena.

Luego del partido mientras esperábamos que nos abran la puerta se escuchaban gritos de la popular, yo me preguntaba que mierda pasaba y en eso veo que en la pantalla gigante enfocan un culo (muy lindo culo por cierto) y toda la hinchada gritando, cada vez que ponían el culo la hinchada gritaba. De pronto la señorita del culo se fue entonces empezaron a gritar que pongan otro culo y una de las cámaras empezó a enfocar a 2 señoritas muy coquetas en el palco de la San Martín, muy contentas las chicas bailoteaban pero era un primer plano, cuando la cámara las tomo de cuerpo entero una se sentó, ahi la popular empezó a cantarles "a ver a ver... como mueve la colita... si no la mueveee.. la tiene paspadita!!!" y una de las chicas se levanto un poco la campera y movió el culito para la hinchada. Realmente me causo mucha gracia claro que después la monada le empezó a cantar que la iba a garchar jajajajajajaja....

Un domingo mas de fútbol, un par de gritos mas y vuelvo a casa difonico pero.. ¿quien me quita lo bailado?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal