A vos tambien te pasa...

11.9.07

Cuando llueve

El "común" de la gente (léase la mayoría de las personas) detesta los días de lluvia, si por ellos dependiera todo el tiempo seria soleado. En lo personal los días de lluvia me encantan pero hay algunas cositas que me desagradan en esos días y la idea de este texto es comentarlo.

Por empezar lo que mas me molesta de un día de lluvia es sin duda caminar por la vereda, no hay peor cosa en la vida que ir caminando y pisar una baldosa floja, todos sabemos que es lo que pasa ¿no? la muy turra hace presión y expulsa como un géiser toda el agua que tenia, claro que no es agua, es una especie de barro horrible!!! mas de una vez me dieron ganas de tocar timbre y matar a los dueños de esas veredas mientras por dentro se escapa el viejo y querido "La concha de la madre!"

Otro tormento un poco menor, pero casi igual de molesto, es la gente. Si si, la gente, es decir, vos, yo, aquel, todos! ¿que pasa? pues paremos un minuto a un costado y veamos, hay varios actores en esta parte, esta el que corre despavorido tapándose con un diario viejo y en la corrida se lleva a todos y ni hablar de que pisa toooodos los charcos mojando a mucha mas gente. Otro actor es el señor petiso con el paraguas mas grande del planeta, que claro, el hombre es el Rey del mundo y todos deben correrse por que el tiene paso, la gente es desconsiderada y si no te corres te saca un ojo con el paraguas. Después están los actores estatuas, aquellas personas que buscan refugio donde sea, atascando cuantas puertas encuentren en su camino y claro si pedís permiso (hola, todavía hay gente que pide permiso) te ponen cara de culo, este actor tiene un anexo, un potenciado que es el estatua con paraguas, es aquel que busca refugio y sigue con el paraguas abierto por que le da paja cerrarlo, no solamente estorba sino que moja y encima lastima con el paraguas por que para colmo es un funcionario real de la corte del Rey del mundo (léase el petiso puto) así que también tiene prioridad de paso.

Para culminar hay un importante hecho científico, el 30% de la gente que usa paraguas lo tiene roto, paren un segundo y miren, esta comprobado científicamente y les doy mas detalles, de ese 30% el 15% de los paraguas no sirve ni para hacer sombra, esos son los que están doblados o la tela se desprendió por completo, o no abre todo, quien sabe que deformidad pueda tener el pobre paraguas, sin embargo la gente se aferra a ellos como si fuera la única salida del infierno.

No importan estas cosas, los días de lluvia siguen siendo hermosos, no hay como caminar bajo la lluvia mientras todos escapan, no hay nada como esa sensación hasta que pisemos una baldosa y...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal