A vos tambien te pasa...

26.8.07

Asi no...

Quizás no nos demos cuenta pero sin duda nuestro accionar repercute en la vida de las demas personas, y si somos padres aun mucho mas. Hace unos días estaba sentado leyendo en la estación del tren esperando que venga y se me dio por levantar la vista, a unos metros de la estación pasaba una madre con su hijo de apenas unos años, iban caminando de la mano, cuando pasaron por una casa con un perro este ladro, corrió y salto, algo que hacia, comprendi después, con todos los que pasaban cerca.

El hecho es que la madre le pegó un tirón del brazo al nene por que estaba "cerca" de la reja que el pobre chico casi sale volando, inmediatamente la madre se puso a gritarle onda "TENE CUIDADO CON LOS PERROS!!" y el nene automaticamente empezó a llorar mientras el perro seguía saltando, ladrando y dando vueltas.

Esa situación me llevo a pensar, "carajo ese nene no toca nunca mas un perro" lo cual luego me llevo a pensar eso que comentaba al principio, es decir, por una madre asustadiza después un hijo se puede pasar toda la vida con miedo a los perros, vale este es un caso muy puntual pero si lo ampliamos con cualquier actitud nuestra podemos generar una reacción en otra persona que quizás no es la deseada. Como quien diría "para cada acción hay una reacción" así que ya están advertidos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal