A vos tambien te pasa...

2.9.07

Pesadilla...

Miro atrás y ahí viene, a toda velocidad corriéndome, su fuerza se hace notar, incontrolable, viene arrasando todo. La Nada viene devorando todo al mejor estilo de la mal llamada "Historia sin fin", con todas las fuerzas me encuentro corriendo escapando de esa misteriosa Nada.

De golpe encuentro una dirección para mi esfuerzo, en aquel rincón corre aire y estaré a salvo de la Nada, ya que nada puede hacer en ese lugar.

Cuando llego al rincón el paisaje lejos de mejorar empeora, ahora se torna todo mas confuso, se vuelve todo mas extraño. Una esquina con una vieja construcción cuyo fin es algo aun mas confuso, tengo la extraña sensación de tener que entrar para rescatar a alguien, sin embargo no logro darme cuenta a quien, ni como, ni por que.

Los problemas lejos de solucionarse empeoran, me acabo de dar cuenta que hay una extraña custodia en la casa, por un lado una especie de perros y algunas criaturas que no puedo decifrar, luego el aspecto físico de la casa con rejas y una pequeña puerta, no tiene ventanas, cuando la veo entra en escena lo que parece ser una especie de policía, desde el interior de la casa se abre la puerta y aparece una persona, inicialmente de un aspecto normal, parece el guardián de la casa. Comienza a hablar con el supuesto policía, por la conversación se nota que había una relación, el policía parecía conocer tanto el lugar como al guardián.

Mientras se desarrollaba la conversación miro otros detalles pero no encuentro como sortear las raras criaturas ni otra manera de entrar, un gato empieza a correr por todos lados, chocandome, entrando y saliendo de la casa, nadie parecía prestarle atención, ni siquiera los perros que estaban fuera de la casa.

Vuelvo a prestar atención a la conversación entre el guardián y el supuesto policía, yo seguía con la extraña sensación de tener que entrar a rescatar a alguien, la conversación se había vuelto un dialogo sobre una persona, el guardián de la puerta le indicaba que no estaba, que se había enfermado pero no logro recordar de quien hablaban ni de que había enfermado, de hecho solo tengo esa vaga expresión, por la actitud del policía podría pensar que se trataba de una especie de prostíbulo sin embargo lo relacionaba con algo mas raro, una especie de casa infernal donde entre otras cosas había gente condenada y almas en pena, una especie de entrada a algo aun mas raro, mas tenebroso.

El guardián de la puerta le da al policía un formulario que por algún motivo este debe llenar y firmar, el gato continuaba corriendo, cuando vuelvo la vista el policía firma el formulario y el guardián cambia la forma, de repente ya no es una persona, es algo raro, no logro darme cuenta que es que le paso, pero la imagen es tétrica y se nota que no es humano. Justamente en ese momento me doy cuenta que una plaga empieza a llenar el lugar, al darme cuenta me encuentro tapado de lombrices y algunas de ellas se quieren meter por mi oreja.

En ese momento me levante increíblemente exaltado, golpeándome la cabeza y queriendo sacar la lombriz, que no existía, de mi oído. Si busco entre los significados de los sueños las cosas que soné no me depara nada bueno, pero es tan solo un sueño ¿no?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal