A vos tambien te pasa...

18.8.07

Un país en serio

Es lamentable como se maneja este país, es lamentable como la gente es maltratada y pisoteada, es lamentable como el presidente no para de hablar de complots, de amenazas, de lo que venga para ocultar la realidad. En su provincia mientras él daba un acto con fuegos artificiales a 3 cuadras un ex ministro del gobierno de Carlos Sancho atropellaba impunemente a 20 personas en una manifestación.

Daniel Varizat dijo en la comisaria tranquilamente luego de desaparecer toda la noche “Me querían linchar y me querían volcar la camioneta. Yo puse primera y arranqué”. Lo "gracioso" es que uno de los manifestantes estaba filmando un vídeo sobre la marcha y en él se ve claramente como los manifestantes le prendieron fuego la camioneta, como con un arma le pegaban 4 tiros al parabrisas, como se la daban vuelta y saltaban sobre la camioneta en llamas, como.. a no esperen, eso nunca paso, la gente tan solo no lo dejaban salir por ser un funcionario del ex Gobernador de Santa Cruz, Carlos Sancho que ordeno la represión policial contra manifestantes.

Sobre el hecho relata una de las empleadas del hotel donde estaba est
acionada la camioneta del ex funcionario "Fue un espanto, la gente entraba aquí sangrando; pedimos ayuda y llamamos a las ambulancias. Fue un horror". El ex ministro aceleró y chocó dos autos y dejo por el suelo a varias personas. Retrocedió y pasó por sobre varios cuerpos. Algo que hace cualquiera que esta desesperado por salir dado que le estaban disparando sobre la camioneta, cuando uno esta a punto de ser asesinado se toma el trabajo de retroceder y pasar de nuevo sobre los cuerpos tirados en el piso ¿o no?

Para completar la verguenza, el parte medico sobre los heridos lo dio el Ministro de Salud Juan Carlos Nadalich, “Diecisiete personas fueron atendidas aquí, trece de las cuales permanecen internadas”, para que se den una idea, de los cuatro heridos graves, hasta anoche había una persona con una fractura de pierna, otra con traumatismo de hemotórax, una mujer de 56 años con fractura de pelvis y un hombre de 52 años con traumatismo de cráneo y levantamiento de cuero cabelludo. Luego de leer el parte medico Nadalich agrego "Fue un accidente lamentable" como si se tratara de un mero error de transito, las personas que estaban esperando el parte reaccionaron abucheandolo y gritandole "¡Fuera, fuera, fuera!".

Una verguenza mas en este "país en serio" que ya no solo nos maltrata con corrupción, con lavado de dinero, con impunidad, con malversación de fondos, con mentiras, con índices manipulados y un largo etc. sino que ahora nos maltrata con represiones policiales, con funcionarios atropellando manifestantes, sin duda "el cambio recién empieza". Lamentable

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal