A vos tambien te pasa...

12.10.07

Opinologos

Insoportable!!! esa es la palabra, yo se que soy un calenton y que me encanta discutir y ayer sin duda le hubiera puesto una piña en los dientes al flaco que estaba sentado atrás mio, volvía en el tren, parado cómodamente leyendo mi libro cuando en eso en una levantada de vista, para ver por donde iba, lo escuche. Era el opinólogo profesional que tienen adentro todos los argentinos, en este caso tenia puesto el traje de político-economista, muy a mi pesar lo escuche un ratito, gran error, eso implico que ya por mas que quería volver a mi lectura no dejaba de escuchar al idiota ese.

Hay cosas que me molestan en una discusión y creo que pocas lo hacen mas que alguien hablando ganzadas, y creanme, ese imbécil las decía todas!!! ahora me pregunto, si no entendes nada de política, si no tenés ni idea de economía ¿que necesidad tenés de hablar como si fueras ministro? ¿que necesidad de darle un discurso a una pobre mina desde Lacroze hasta quien sabe donde? Jebuuuussss... que cuatro de copas.

El flaco todo metido opinando de Cavallo, de Duhalde, de Lavagna, de Mr. K, de Sir Carlos I, de Sobisch y que se yo cuantas personas mas. En una dijo algo que casi largo la carcajada, se estaba refiriendo a De Narvaez (PRO) y dice algo así como: "si, la verdad es que me re gusto el tipo, eso necesitan los políticos de este país, ser mas como él ¿sabes lo que hizo en una conferencia? dijo: "disculpen, los que me van a preguntar por favor digan su nombre, no su apellido, solo su nombre" ¿y sabes que? el primero que pregunto dijo "Mi nombre es Juan y quería saber si..." y el tipo le dice "hola Juan buenas tardes..." ¿entendes? el tipo aclaro que le gusta llamar a la gente por su nombre increíble!!"

o.O UN IMBÉCIL!!!!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal