A vos tambien te pasa...

11.8.07

Black Zone

Hace rato que pienso en esto, es que sinceramente me da bronca no entiendo bien porque me molesta, ya que yo no tengo nada que ver pero lo hace, paso a explicar.

Ustedes saben que hace varios años, un par de decadas atras tampoco siglos, los negros eran realmente discriminados y no me refiero en africa o en cualquier pais "atrasado" sino aca en el pais "mas libre del mundo", si exacto en EE.UU. los trataban como mierda, si habia un show musical no podian ir blancos y negros, en los colectivos habia una parte especial para negros, los negros no podian ir al mismo baño que los blancos si, yo se que suena estupido pero es asi, el pentagono por ejemplo tiene una enorme cantidad de baños justamente por eso, en fin que era realmente discriminados en todo sentido y ojo que no hablo de las matanzas y demas cosas que todos sabemos.

Ahora bien, los negros pelearon por sus derechos para poder estar a la par de los blancos ¿cierto? todos sabemos que hoy en dia, mas alla de la pelotudes de algun nazi de mierda, tienen los mimos derechos y son tratados igual o en algunos casos mejores, por dar un ejemplo tonto y simple en la nba es al blanco al que se lo miraba de reojo.

Sin embargo hace ya un par de años que me viene molestando una actitud ¿por que mierda los negros hacen peliculas solo de negros? cuantas son las que todo el elenco son solamente negros que buscan solamente un publico negro ¿tanta sangre corrio para lograr la igualdad y ahora se diferencian? ahora ellos son los que se discriminan solos e intentan imponer una diferencia, la verdad no lo entiendo.

Obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiere pero me parece un retroceso con respecto a lo que ellos mismos habian logrado, si bien es cierto que en EE.UU. aun existe un gran complejo racial mas que importante, incrementado en algunos estados, me parece una contradiccion que ahora ellos mismos busquen diferenciarse ¿no les parece? no se, tan solo lo expreso por que el otro dia hablando con Fredo comente el asunto y ahora me dio por exponerlo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal